VISITAS A HOSPITALES INFANTILES

Una de las principales actividades que realizamos constantemente es la VISITA A NIÑOS HOSPITALIZADOS por todo el país.

Imagina la sorpresa y la alegría que puede sentir un peque ingresado en un hospital, cuando los bomberos, los policías y los guardias civiles más molones del país, acuden a llevarle un juguete, hacerle reír y hacer su día mucho más placentero que de costumbre.

Eso es ASOCIACIÓN SONRISAS.

TECNOLOGÍAS ADAPTADAS PARA NIÑOS ESPECIALES

Piensa en niños que no pueden hablar, o que no pueden moverse de su cama… Desde el Departamento de I+D de Asociación Sonrisas, desarrollamos tecnologías adaptadas a estos y otros muchos casos.

Ordenadores que “hablan” para niños ciegos; Gafas de Realidad Virtual para niños autistas; Informatización de Hospitales Infantiles Públicos; Puesta en marcha de aulas de informática gratuita para niños de familias sin recursos…

¡La lista de proyectos tecnológicos que llevamos a cabo desde Asociación Sonrisas es enorme y no para de crecer!

¡¡¡ ÚNETE !!!

Hacerse SOCIO/A de Asociación Sonrisas es tan sencillo como rellenar y enviar un sencillo formulario que puedes encontrar en esta misma web.

Son sólo 10 Euros al año (Desempleados y Jubilados GRATIS) y no te haces una idea de lo que en esta gran familia podemos hacer con esa pequeña aportación anual.

Pero como estamos seguros de que te encantará involucrarte y participar en cambiar la vida de muchos niños enfermos y especiales, te invitamos a que te unas a Asociación Sonrisas.

Bienvenid@ a ASOCIACIÓN SONRISAS

Bienvenidos a la "Asociación SONRISAS", gracias por entrar en nuestro mundo de Sonrisas: Azules, Verdes y Naranjas.

Le agradecemos su interés y colaboración en nuestro proyecto para la atención y visita de niños enfermos, en colaboración con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad, Fuerzas Armadas (Ejército del Aire, Tierra, Armada Española), Bomberos, Bomberos Forestales, Agentes Medioambientales, Protección Civil y Emergencias.

Nuestra Asociación están compuesta por Sonrisas Azules, Sonrisas Verdes y Sonrisas Naranjas.

Nuestra principal misión es la de proporcionar alegría y bienestar a los niños que se encuentren enfermos en cualquier parte de España para hacer esta situación más fácil de sobrellevar, tanto en hospitales, centros, casas de acogida, etc.

En cualquier lugar donde un niño sufre, estaremos cerca.

CREEMOS QUE

LA SONRISA DE UN NIÑO NO TIENE FRONTERAS.

Por supuesto, vuestro apoyo es lo más importante. Sois vosotros los que componéis y dais vida a este proyecto ilusionante, tanto a nivel económico, con vuestras aportaciones, como a través de la aportación de sugerencia para la realización de alguna actividad de recaudación de fondos (eventos deportivos, rifas, mercadillos...), con el que se confeccionaran camisetas, broches, diademas, pulseras, juguetes, gorras, y otros muchos regalos para los niños.

Otra de las líneas de trabajo de Asociación Sonrisas es el desarrollo de Tecnologías Adaptadas para niños enfermos o con necesidades y capacidades especiales, tanto físicas como cognitivias.

LO DICHO, BIENVENIDOS A ASOCIACIÓN SONRISAS

¡NINGÚN NIÑO SIN SONRISA!

#1niño1sonrisa

NUEVOS EVENTOS SONRISAS 2019

NUEVO CALENDARIO SOLIDARIO SONRISAS 2020

El precio del calendario solidario es de sólo 2 Euros que SIEMPRE SE DESTINAN INTEGRAMENTE a la realización de proyectos muy especiales para muchas familias y niños especiales o en situaciones personales, económicas o de salud problemáticas...

12 imágenes que te enamorarán... para pedidos superiores solicitar presupuesto

SIEMPRE ESTAMOS PONIENDO EN MARCHA PROYECTOS SOLIDARIOS GRACIAS A LAS APORTACIONES QUE RECIBIMOS MEDIANTE LA VENTA DE LOS PRODUCTOS SONRISAS.

Si quieres colaborar puedes ponerte en contacto por WhatsApp para indicar número y dirección de envío por correo postal

(te encantará el proyecto al que va destinado)

Toma nota de nuestro WhatsApp:

Y de nuestro email:

sonrisasazules@gmail.com