DEPARTAMENTO DE I+D DE ASOCIACIÓN SONRISAS

El Departamento de Investigación y Desarrollo de Asociación Sonrisas, es un área de trabajo que se puso en marcha en 2016 y que, desde entonces, desarrolla Tecnologías Adaptadas para niños con necesidades especiales, enfermos, o con capacidades físicas o cognitivas mermadas.

Desde la creación de Aulas de Informática gratuita para niños de familias sin recursos, a la informatización de hospitales infantiles y escuelas públicas con Realidad Virtual Educativa y Terapéutica, pasando por el desarrollo de dispositivos anti muerte súbita en niños con afecciones cardíacas, o el equipamiento y fabricación de dispositivos adaptados para niños autistas o pequeños ciegos

Todo un elenco de proyectos y trabajos tecnológicos, caso a caso, niño a niño, para dotar a través de la informática aquellos elementos educativos, físicos y cognitivos de los que carecen los niños más especiales.

TODA LA TECNOLOGÍA QUE DESARROLLAMOS Y ADAPTAMOS, PARTE DE LA DONACIÓN DE DISPOSITIVOS DE SEGUNDA MANO QUE PERSONAS DE BUENA VOLUNTAD NOS HACEN LLEGAR (tablets, portátiles y teléfonos móviles).

SIN LA AYUDA QUE NOS DAIS, SERÍA IMPOSIBLE QUE PUDIÉRAMOS ACOMETER LOS PROYECTOS QUE PONEMOS EN MARCHA. De ahí que colaborar con Asociación Sonrisas sea tan determinante.

TODOS LOS DISPOSITIVOS Y PROTOTIPOS QUE DESARROLLAMOS SON DONADOS A NIÑOS, FAMILIAS, ESCUELAS PÚBLICAS, HOSPITALES Y ASOCIACIONES DE PADRES QUE PRECISAN NUESTRAS TECNOLOGÍAS.

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
Web actualizada y Rediseñada por el Departamento de I+D de © Asociación SONRISAS