ASOCIACIÓN SONRISAS

Bienvenidos a la "Asociación SONRISAS", gracias por entrar en nuestro mundo de Sonrisas:  Azules, Verdes y Naranjas. Le agradecemos su interés y colaboración en nuestro proyecto para la atención y visita de niños enfermos, en colaboración con las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad. Compuesta por Sonrisas Azules, Sonrisas Verdes y Sonrisas Naranjas.

Nuestra principal misión es la de proporcionar alegría y bienestar a los niños que se encuentren enfermos en cualquier parte de España para hacer esta situación más fácil de sobrellevar, tanto en hospitales, centros, casas de acogida, etc. En cualquier lugar donde un niño sufre, estaremos cerca.

LA SONRISA DE UN NIÑO NO TIENE FRONTERAS.

Por supuesto, vuestro apoyo es lo más importante. Sois vosotros los que componéis y dais vida a este proyecto ilusionante, tanto a nivel económico, con vuestras aportaciones, como en el desarrollo de algún tipo de sugerencia para la realización de alguna actividad de recaudación de fondos (eventos deportivos, rifas, mercadillos...), con el que se confeccionaran camisetas, gorras, y otros muchos regalos para los niños.

Sin más, reiteramos nuestro agradecimiento, os damos la bienvenida a nuestra asociación con este obsequio, para que nos tengáis presentes y os acordéis de la labor tan importante que hacéis colaborando con nosotros.

¡NINGÚN NIÑO SIN SONRISA!

#1niño1sonrisa

Michell Calvó (Embajadora de Sonrisas)
Un ángel llamado UNAI.

LA FAMILIA SONRISAS

SONRISAS AZULES

Hermana mayor de Sonrisas, compuesta por el Cuerpo Nacional de Policia, Policia Autonómica, Policias Locales, Bomberos.

SONRISAS VERDES

Filial de Sonrisas Azules compuesta por Guardias Civiles, Militares, Agentes y Bomberos Forestales, FAS.

SONRISA NARANJA

Filial de Sonrisas Azules  y Sonrisas Verdes compuesta por Civiles en colaboración con miembros de Protección Civil, Emergencias, Vigilantes.

ASOCIACIÓN SONRISAS  CIF G-87062014

C/ Hernández Iglesias nº 17 bj A C.P. 28027 Madrid (España)

Inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones:

Grupo: 1º / Sección: 1ª / Número Nacional: 606296

siguenos en facebook