RECORD GUINNESS                     SONRISAS 2015

DÍA 27 DE JUNIO EN LA BASE AÉREA DE CUATRO VIENTOS

 

 

El pasado 27 de junio se llevó a cabo el aniversario la Asociación SONRISAS, donde se consiguió batir el record de la concentración de personas para formar una sonrisa más grande hasta el momento.

 

Desde la Familia SONRISAS: Azules, Verdes y Naranjas queremos agradecer la Presencia y el apoyo recibido por todas las asociaciones implicadas, empresas así como la Presencia del Coronel Jefe: D. Gregorio Fernández, al Capitán Jefe de la Secretaria General: D. José Antonio Cárdenas , y a todo el personal de la Base Aérea de Cuatro Vientos, sin vuestra ayuda no hubiera sido posible este GRAN DÍA.

 

A la Presencia del Excmo. Alcalde de Alcorcón D. David Pérez, a la presencia de la Embajadora de Sonrisas la actriz Michelle Calvó, al dinamizador del evento el actor D. Luis Mottola, a la actuación de la Cantante Carlota Coralie, a los miembros de Bomberos Unidos Sin Fronteras, (Gracias de Corazón), miembros  de Protección, a la Agencia Ageess: con la presencia de la Directora y Organizadora del Evento Dª Eva Robles y Helena Avilés (sin vuestra ayuda y organización esto no hubiera salido adelante). Al Equipo de Custodians Rugby League y Custodians Rugby League Woman, a los componentes de Asociación Harlista De España, a los componentes de la Organización De Voluntarios Ayudar A Quien Ayuda Aaqua, Asociación Dedines, Centro De Estudios Anne Sullivan Ceas: Academia De Baile Yo Bailo, Serem Emergencias, Polis Solidarios, Equipo de Judo, Sindicato Independiente De La Policía, Equipo de Judo, Asociación De Policía Municipal Unificada Apmu, Independiente De La Guardia Civil Igc, Unión de Guardia Civiles…

 

Y sobre todo al Equipo, Delegados y Voluntarios de la Familia SONRISAS: Sonrisas Naranjas, Verdes y Azules  que organizaron y ayudaron a que el aniversario y este día tan especial para los niños fuera posible….

 

#1niño1sonrisa

 

 

 

siguenos en facebook

siguenos en Twitter

siguenos en Google+

sígueme por Correo