Fines - Proyectos

NUESTROS FINES

- Visita a hospitales, hospicios, casas de acogidas, centros de madres maltratadas con hijos, lugares donde el niño necesite de SONRISAS, de un momento de alegría o simplemente nuestra ayuda.

- Solidaridad con los problemas de la infancia.

- Fomentar la paz como valor universal.

- Ayudar a la infancia y familias en peligro de riesgo de exclusión social.

- Acompañar, consolar, ayudar a familias que lo necesiten para que esa Sonrisa llegue a todo el Mundo.

- Fomentar Proyecto tanto nacionales como internacional, cooperando con el resto de Asociaciones o Movimientos.

- Hacer un correcto uso de los recursos económicos que se generen a partir de las cuotas de sus asociados encaminados a la ayuda a los más necesitados, todo ello conforme a los compromisos que se adquieren al ser miembros de la "Asociación SONRISAS”.

¡TRANSPARENCIA!

¡Esta es nuestra tarea!

NUESTROS PROYECTOS

Os presentamos los diferentes proyectos que actalmente estamos desarrollando...