Fines - Proyectos

En ASOCIACIÓN SONRISAS desarrollamos muchísimas líneas de actuación SIEMPRE CENTRADOS EN LA INFANCIA MÁS VULNERABLE DE NUESTRO PAÍS.

Sólo por destacar algunas de nuestras líneas de trabajo constante por los niños, podemos mencionar:

- Visita a Hospitales, hospicios, casas de acogida, centros de madres maltratadas con hijos, lugares donde el niño necesite de SONRISAS, un momento de alegría o simplemente nuestra ayuda.

- Desarrollo de tecnologías adaptadas, educativas y sanitarias para niños enfermos, discapacitados o con necesidades físicas y/o cognitivas muy específicas.

- Solidaridad con los problemas de la infancia.

- Fomentar la paz como valor universal.

- Ayudar a la infancia y familias en peligro de riesgo de exclusión social.

- Acompañar, consolar, ayudar a familias que lo necesiten para que esa Sonrisa llegue a todo el Mundo.

- Fomentar Proyectos tanto nacionales como internacionales, cooperando con el resto de Asociaciones o Movimientos.

- Hacer un correcto uso de los recursos económicos que se generen a partir de las cuotas de sus asociados encaminados a la ayuda a los más necesitados, todo ello conforme a los compromisos que se adquieren al ser miembros de la "Asociación SONRISAS”.

¡TRANSPARENCIA!

COMO FORMA NATURAL DE ENTENDER Y DESARROLLAR

NUESTRA ACCION SOCIAL

¡Esta es nuestra tarea!

NUESTROS PROYECTOS

Os presentamos TAN SÓLO UNOS CUANTOS PROYECTOS de los muchos que constantemente desarrollamos en todo el país.

Allí donde un niño nos necesite.

COLABORA

¡es tan fácil!

TU AYUDA ES LO QUE HACE POSIBLE QUE PODAMOS INCIDIR POSITIVAMENTE EN LA VIDA DE LOS NIÑOS MÁS VULNERABLES QUE HAY.

ENTRE OTROS, PRÓXIMAMENTE...

ASOCIACIÓN SONRISAS CIF G-87062014

C/ Núñez de Balboa nº 30 bj A C.P. 28001 Madrid (España)

Inscrita en el Registro Nacional de Asociaciones:

Grupo: 1º / Sección: 1ª / Número Nacional: 606296

siguenos en facebook

siguenos en Twitter

siguenos en Google+

sígueme por Correo

Versión para imprimir Versión para imprimir | Mapa del sitio Recomendar esta página Recomendar esta página
Web actualizada y Rediseñada por el Departamento de I+D de © Asociación SONRISAS